¿ED SHEERAN SE CASO EN SECRETO?

IMAGEN DESTACADA: INFphoto.com

¿El chico mas romantico de la musica pop, nos oculto su matrimonio?

Todos los rumores y especulaciones comenzaron cuando Ed Sheeran fue visto el pasado fin de semana utilizando un sospechoso anillo durante una de sus presentaciones. Mismo anillo que llevo hasta la alfombra roja de los premios BRITS 2018, ayer 21 de febrero.

ed-sheeran-ring.jpg

CREDITOS: Dave J Hogan/Dave J Hogan/Getty Images

Recordemos que en el mes de enero, el cantante anuncio en su cuenta de instagram que le había pedido matrimonio a su novia Cherry Seaborn en  la noche de año nuevo, confirmado que la chica había aceptado su petición.

Y volviendo a lo importante, durante su paso por la alfombra de los BRITS AWARDS, Sheeran se enfrento a varios entrevistadores, quienes le preguntaron sobre el tema en diferentes ocasiones.

“No estoy casado”. respondió el interprete, mientras explicaba lo siguiente “”Nunca entendí por qué los hombres no usan anillos de compromiso. De todas formas es el mismo compromiso. Cherryl lo hizo ella misma para mi. Realmente me gusta.”

Así que los rumores de un matrimonio en secreto quedaron descartados y solo nos queda esperar a que Ed y Cherry confirmen la fecha oficial de la boda.

Hace poco el cantante de Shape of you aseguro que quiere tener “muchos hijos pronto” así que tal vez alguna sorpresa llegue en el camino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: