EL NUEVO VIDEO DE KIM HEECHUL Y MIN KYUNG HOON

FOTO SOOMPI

Min Kyung Hoon y Kim Heechul se volvieron a reunir otra vez como dúo para interpretar una nueva canción llamada “Aftereffect” que liberaron el pasado sábado 17 de febrero. Recordemos que estos chicos en el 2016 lanzaron la canción “Sweet Dream” en donde sus compañeros del programa Knowing Brother colaboraron con la realización del vídeo.

La letra fue escrita por el propio Min Kyung Hoon y el vídeo musical fue dirigido por Shindong de Super Junior, creando un vídeo tipo drama que encaje perfectamente en la triste historia de amor que cuenta la letra.

Min actúa como la cabeza de la familia ocupando el lugar de su padre y su hermano con capacidades diferentes, representado por Heechul, pero se mete en problemas con miembros de una pandilla mientras intenta ayudar a su hermano y madre.

La actuación de Kim Heechul fue muy comentada por los internautas de muchos países calificándola de excelente.

Ya vieron el video ???

 

El dúo se reunió como Universe Cowards  con “Aftereffects” para ” SM Station “, y presentaron la canción por primera vez el 17 de febrero en el programa  “Knowing Brothers”, con sus compañeros del elenco donde realizaron una interpretación magistral de su nuevo tema.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: