SO JI SUB ESTRENA PELÍCULA Y DRAMA

El actor So Ji Sub no ha estado tan callado como pensábamos,en estos últimos meses ha tenido una agenda bastante apretada.

La semana pasada estuvo en Japón donde realizo 4 reuniones de admiradores en diferentes ciudades de este país. En la  reunión So Ji-sub comentó: “Han pasado más de 10 años desde que visité Japón por primera vez cuando estaba filmando ” Sorry, I Love You ” en ese momento. El tiempo seguro pasó bastante rápido y quiero prometerles más tiempo para pasar juntos en el futuro con los fanáticos en Japón, así que nombré a esta reunión de admiradores, “OTRA VEZ, EN JAPON”.

So-Ji-Sub

Un póster, proporcionado por su agencia 51k, para “De nuevo, en Japón” (Yonhap)

El próximo 14 de marzo se estrena su película “Be With You” en compañía de la actriz Son Yeon Jin.

En esta película So Ji Sub  hace el papel de un padre viudo y joven que cuida a su hijo desde la muerte de esposa Soa Ah. Antes de que ella muriera, prometió volver en un día de lluvia un año después Justo un año después Soo Ah aparece, pero ella no recuerda nada.

También nos enteramos que So Ji Sub regresa con un nuevo drama de MBC  de 16 episodios. Lo único que sabemos es que sel título del drama, “TERIUS BEHIND ME” . Eso si tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para que el drama salga al aire, pero el simple hecho de saber que estará de regreso hace que la espera sea menos dolorosa… Les mantendremos informados sobre el progreso o trailers del drama.

Que piensas del regreso de este actor? esperamos tus comentarios!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: