TROYE SIVAN ANUNCIA COLABORACIÓN CON ARIANA GRANDE

PARECE QUE ARIANA REGRESARA MAS PRONTO DE LO QUE CREÍAMOS.

Hace tan solo algunas horas el cantante Troye Sivan anuncio por medio de sus redes sociales una noticia que pocos esperaban escuchar. El cantante de 22 años, por medio de su isntagram stories, confirmo que es fiel seguidores de Ariana Grande llamándola “su reina del pop”. Confirmando ademas que ya grabo una tema con ella y que pronto lanzaran una colaboración.

TROYE SIVAN Y ARIANA GRANDE. INSTAGRAM
TROYE SIVAN Y ARIANA GRANDE. INSTAGRAM

“Este no fue un anuncio planeado, Pero estoy tan emocionado. Suena exactamente como lo soñé”. Aseguro Troye en una entrevista con BBC radio, donde comento que el tema fue escrito por el y que anhelaba poder grabarlo con Ari en algún momento de su carrera.

Esta noticia llega como un balde de agua fría para muchos seguidores (positiva mente hablando), ya que Ariana actualmente tiene a sus fanáticos esperando el lanzamiento de su nuevo álbum o tal vez de su primer sencillo.

Por otro Lado Troye si había anunciado nuevas colaboraciones, pero en el pasado nunca nos habríamos imaginado que seria con Grande, con quien soñaba hacer una dupla. Lo bueno es que las reacciones han sido positivas y muchas personas aseguran estar esperando el lanzamiento de este tema.

Recordemos que hace poco Ariana tuvo que cancelar su presentación en los BRITS AWARDS 2018 por una pequeña complicación en su salud, haciendo que su doctor le diera ordenes estrictas de guardar reposo y no viajar hasta Londres el día pactado.

Por el momento solo esperamos que la “Dangerous Woman” este mucho mejor y que su colaboración con Troye sea todo lo que nos imaginamos.

AQUÍ TE DEJO EL ULTIMO TEMA DE TROYE SIVAN POR SI NO LO CONOCES:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: