FOTO: Romeo Santos management

ROMEO SANTOS ES CRITICADO POR HACER QUE UNA FANÁTICA LE TOQUE SUS PARTES EN PLENO CONCIERTO

ESTO SE SALIO DE CONTROL…

El cantante de bachata Romeo Santos esta siendo fuerte mente criticado por los internautas, por sus acciones sobre el escenario.

Durante uno de sus últimos conciertos en la ciudad de Nueva York el interprete eligió de entre el publico a una de las asistentes para que lo acompañara, encendiendo la emoción de su fanaticada hasta el punto de llenar de gritos y aplausos el recinto.

Lo que nadie imaginaba era lo que sucediera continuación. El interprete al parecer estaba bastante encendido y decidió tomarle la mano a la chica, para que esta lo manoseara de manera algo particular, teniendo como destino final la parte interior de su pantalón, haciendo movimiento bruscos y sensuales a la vez.

Este acto, ha desatado todo tipo de criticas y malos comentarios, llenando de furia a todo aquel que se topa con las fuertes imágenes. “Basura”, “Acosador”, “Poco hombre” y muchos mas son los adjetivos utilizados en contra del bachetero, quien no ha declarado nada al respecto sobre el tema.

Muchas personas aseguran estar esperando que Romeo se disculpe públicamente pero hasta el momento nada a sucedido. Lo que no podemos negar es que la fanática parece que se divirtió demasiado.

MIRA EL MOMENTO EXACTO DANDO CLIC AQUÍ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: