FOTO: REX/Shutterstock

SELENA GOMEZ FUE VISTA CENANDO CON UN ACTOR DE HOLLYWOOD ¿Y JUSTIN?

¿QUE PENSARA JUSTIN BIEBER DE TODO ESTO?

Este fin de semana, la famosa cantante de 25 años Selena Gomez se reunió en los ángeles con uno de los actores mas populares del momento, su amigo y colaborador Timothee Chalamet. Recordemos que ambos fueron compañeros de trabajo cuando grabaron juntos una de las ultimas películas dirigidas por Woody Allen.

Fuente: Steve Sands / Bauergriffin.Com
Fuente: Steve Sands / Bauergriffin.Com

Luego de que esta noticia se regara por redes sociales, muchos internautas no pudieron evitar preguntarse sobre lo que puede llegar a pensar o sentir Justin Bieber, asegurando muchos que tal vez podría sentirse amenazado por ver saliendo a su chica con uno de los actores nominados al oscar y con mas resonancia de los últimos meses.

Por otro lado, la película que grabaron Timothee y Selena el año pasado, puede que nunca salga a la luz, ya que Woody Allen, su director, sigue siendo acusado de abuso sexual hacia su hijastra y se presume que el equipo de los actores involucrados en la cinta (Selena Gomez, Timothee Chalamet, Elle Fanning y Jude Law) habrían acordado que la película no fuese estrenada para no manchar su imagen. Tal vez este sea el motivo de su encuentro.

Ambos actores se hicieron amigos luego de trabajar juntos, así que por mi parte creo que no se trata de ningún e encuentro amoroso como aseguraron muchos mal intencionados. Supimos que durante el encuentro hablaron en un restaurante acompañados de varios amigos mas, Selena se tomo un martini, mientras que el nominado al oscar tomo una soda.

Después de esto los paparazzis informaron que la cantante de “Wolves” se dirigió directamente a la casa de Bieber y se quedo ahí hasta el día siguiente. Así que no hay nada de que preocuparnos…

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: