NOTICIAS

TILA TEQUILA ATACO A KIM KARDASHIAN Y LA LLAMO “PUTA”

¿ALGUIEN SE ACUERDA DE ELLA?

Hace tan solo algunas horas, la ex estrella de realitys de televisión Tila Tequila, decidió tomar su cuenta oficial de facebook para insultar Kim Kardashian y a otras mujeres en redes sociales.

En un muy largo mensaje, la mujer aseguro que estaba aconsejando a uno de sus amigos que se había casado recientemente. Según ella este hombre estaba en pecado, porque seguía a Kim en instagram, ella dijo lo siguiente:  “¡Le dije que no debería estar siguiendo a CUALQUIERA que está publicando fotos provocativas porque está causando que sus ojos pequen!” y luego continuo “Si estás en una relación, debes DEJAR de seguir a CUALQUIER PERSONA que publique fotos provocativas que podrían hacerte secretamente o incluso abiertamente codiciarlas”.

IMAGEN: FACEBOOK TILA TEQUILA
IMAGEN: FACEBOOK TILA TEQUILA

Tila después de ser una de las estrellas mas polémicas de la televisión, hizo publica su conversión al cristianismo, abriendo desde ese momento, un espacio en sus redes sociales para criticar abiertamente el comportamiento de otras personas y celebridades. En el pasado la también cantante apareció en los titulares nuevamente, después de mostrarse feliz por la muerte de Olivia Nova, una estrella del mundo porno que decidió quitarse la vida.

En diferentes ocasiones esta mujer a asegurado que “Dios le habla en sus sueños” y que le confiesa quienes tienen comportamientos pecaminosos y como debería ella enfrentarlos públicamente.

 

Deja un comentario