GETTY IMAGES

CAMILA CABELLO SE DISCULPA POR HACER COMENTARIOS RACISTAS

AVECES CUANDO SOMOS JÓVENES, NO MEDIMOS LAS CONSECUENCIAS.

Desde hace aproximadamente 2 años, unas capturas de pantalla se filtraron en la Internet, dejando en evidencia algunos comentarios poco agradables por parte de la cantante Camila Cabello. En las imágenes, podemos ver como Camila se refiere a el ex presidente de los estados unidos Barack Obama y a su ex compañera de agrupación Normani Kordei como “MA NIGGA” un termino detestado por la comunidad negra cuando es dicho por otra persona no perteneciente a esta.

Recientemente en una entrevista con el diario THE TIMES, Camila retomo este polémico tema, ya que durante mucho tiempo sus fanáticos se habían enfrentado a otros asegurando que las imágenes eran falsas y estaban alteradas. Pero ella acepto la culpa.

En dicha entrevista Camila se mostró arrepentida por su comportamiento y aseguro que esas conversaciones se llevaron a cabo cuando ella estaba participando en “THE X FACTOR USA” comentando también que “Estaba aprendiendo sobre las cosas que estaban bien y las que no”.

“No hay manera de vivir la vida sin cometer errores o decir la cosa equivocada. No voy a vivir como si fuera la cantante pop perfecta. Soy humana, y la parte cruel de eso es el minucioso mirar público. Quiero mantenerme lejos de lo que me hace pensar que no puedo vivir como cualquier otra persona.” Declaro la cantante de Havana.

En la actualidad Camila Cabello es una de las interpretes mas comentadas del momento, teniendo su primer álbum en solitario en la cima de las listas. También debemos darle puntos a su favor por ser honesta, ya que a pesar de ser un tema bastante criticado, ella lo tomo con madures, acepto su error y pidió disculpas.

MUY BIEN POR CAMILA!

Foto cortesía: GETTY IMAGES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: