DUA LIPA CONFIESA QUE LOS FANS DE TAYLOR SWIFT LE ENVÍAN AMENAZAS DE MUERTE

ESTO NO ES PARA NADA GRACIOSO SWIFTIES…

Durante una reciente intervención con la revista Rolling Stone, La famosa cantante Dua Lipa, contó que uno de los mas duros momentos de su carrera fue cuando miles de fanáticos de Taylor Swift, inundaron sus redes sociales con amenazas de muerte.

tumblr_oqx6v2Zt2S1v9gh4vo1_500.png

¿PERO PORQUE?

Resulta y pasa, que algún Swiftie de hueso colorado, encontró una entrevista que hizo Dua en el 2016, donde le preguntaban a quien prefería ¿Kenye West o Taylor Swift? y ella rápida mente eligió a el esposo de Kim Kardashian sobre la interprete de “Bad Blood”.

“Espero que mueras” o “Si te veo te golpeare hasta la muerte” asegura la cantante de New rules, fueron algunos de los mensajes que recibió durante tres días seguidos. Entonces ella explico lo siguiente: “Cuando respondí estaba pensando en su música, no en la persona. Soy fanática del hip hop y el rap, asi que creo que elegiría a Kanye sobre cualquier artista. Eso no significa que odie a Taylor, ella es genial”.

Para ser honestos, los fanáticos de Taylor han sido los mas duros en la industria musical hasta el momento, atacando a todo adversario o contrincante de la cantante, sin ni siquiera darles el beneficio de la duda. Recientemente Karlie Klos, fue atacada por que fue vista cenando con Katy Perry, Asi que los Swifties decidieron llenar su Instagram hasta la fecha con emojis de ratas. Un comportamiento nada aprobado.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: