¡Es mi mejor trabajo hasta ahora! dice Meghan Trainor sobre su nuevo disco

¡Meghan Trainor esta cerca!

La cantante, compositora y productora estadounidense la tenemos a la vuelta de la esquina, ya que para este jueves 1ero de marzo regresa con nueva música. Trainor uso sus redes sociales dejando una carta abierta para los fans divulgada ayer, donde nos habla de su nueva era y también después de lanzar su último material discográfico “Thank You”, en 2016, ella pasó por un momento delicado.

Meghan tuvo que pasar por dos cirugías en las cuerdas vocales a causa de graves hemorragias, que la forzaron a cancelar diversos shows. Afortunadamente, con el tiempo y la ayuda de su novio, la cantante se recuperó y compuso “No Excuses”, su nuevo single, basado en esta experiencia.

Aquí les dejo solo parte de la carta: “¡Los amo mucho! Gracias por siempre amarme, apoyar y ayudarme a realizar lo que más me importa. NO HAY DISCULPAS, voy a escoger la felicidad … y apenas puedo esperar para mostrarles lo que he aprendido / creado para este tercer álbum. ¡Es mi mejor trabajo hasta ahora! “.  “Thank You” vendió  700 mil copias. ¿Ansiosos/as por su regreso? Déjamelo saber en tus comentarios.

Foto cortesía: Idolator.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: