KIM KARDASHIAN REVELA LO PEOR DE SER QUIEN ES

NO TODO ES FELICIDAD Y LUJOS.

“El dinero no puede comprar la felicidad” hemos escuchado muchas veces por ahí y parece que Kim Kardashian entiende muy bien ese refrán.

Foto cortesía
Foto cortesía: Vivien Killilea/Getty Images

Este fin de semana Kim fue la invitada especial en la conferencia ‘Create & Cultivate’ una plataforma dedicada a el empoderamiento de la mujer. Fue ahí en donde se le pregunto mucho sobre su vida personal, destacando una pregunta sobre el resto “¿Que es lo peor de ser Kim Kardashian?” a lo que ella respondió ” Cuando estoy como un desastre y sólo quiero ir a comer un churro, pero luego tener a alguien invadiendo mi espacio “.

Pero no todo es malo, también se le pregunto por los puntos a favor de llevar una vida publica, a lo que ella muy feliz contesto ” Las cosas gratis. Viajes gratis. Vuelos gratuitos. Todo es gratis. Pero amo compartir cuando me llegan regalos, comparto, literalmente, con todos mis amigos y familiares “.

Kim Kardashian ya tiene mas de una década dedicada al mundo del entretenimiento, en donde ha demostrado rápidamente que sabe como hacerse de mucho dinero utilizando la polémica y los puntos negativos de su carrera. Actualmente su fortuna estaba evaluada en mas de 190millones de dolares y sus negocios siguen creciendo como la espuma.

DATO CURIOSO: Kim confeso que a pesar de tener mucho dinero y cosas materiales, ella prefiere viajar con su familia y estar un rato en la cama con sus hijos.

Foto cortesía: Getty Images/Vivien Killilea

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: