CONOCE “VERO” LA NUEVA RED SOCIAL QUE TODOS AMAN

YO SOLO TE AVISO PARA QUE NO SEAS EL O LA ULTIMA EN ENTERARTE!

Si Facebook, Instagram, twitter o youtube no son suficientes para ti, ahora llego VERO. Una nueva red social dedicada a eso, a lo social.

VERO es un  nuevo espacio creado por un grupo de emprendedores y ya cuenta con una alta demanda de perfiles. ¿PERO QUE ES VERO? Para explicártelo de manera sencilla, esto viene siendo una mezcla entre FACEBOOK E INSTAGRAM, ya que cuenta con un muro donde puedes publicar fotografías, vídeos, gustos personales, libros, películas o enlaces de otras paginas.

Lo que diferencia a VERO de otra plataforma es su diseño sencillo y des complicado, ademas de tener una iniciativa de no implementar publicidad en su espacio. Osea que cada usuario es dueño 100% de su perfil, no como en Facebook en donde encontraras una enorme cantidad de propagandas entre tus publicaciones y las de tus amigos.

¿PERO ENTONCES COMO SOBREVIVIRÁ VERO SIN PUBLICIDAD? Esto es una pregunta frecuente, la cual deja con un mal sabor de bocas a quienes escuchan la respuesta. Y hasta este momento las suscripciones son de manera gratuita, pero en un futuro los creadores de esta aplicación, planean cobrar un monto mínimo ANUAL para poder pertenecer a la comunidad. Así que te recomiendo que corras a suscribirte antes de que sea tarde y te toque pagar.

PUNTOS A FAVOR:

Para el equipo de VERO lo mas importante es ser un espacio mas “SOCIAL”, osea que aquí podrás encontrar personas con gustos similares a los tuyos. Ademas podrás compartir tus libros favoritos, películas preferidas y pasatiempos elegidos, Separan dolos todo en diferentes categorías.

Y si hablamos de categorías, existen 2 tipos de personas que podrán ver tu perfil en VERO: 1 Aquellas que te sigan, esas podrán ver el contenido que tu destines de manera publica en general, osea que ellos verán todo lo que tu postees abiertamente. Y 2 Los que te den “CONECTAR” esta opción esta echa para personas mas cercanas a ti, Amigos, Familiares o conocidos cercanos y estos también los podrás separar por categorías. Así que no tienes que preocuparte porque tus papas vean las fotos de tu ultima fiesta alocada.

PUNTOS EN CONTRA:

Como se trata de una aplicación nueva, VERO esta presentando dificultades técnicas “normales” y es que a pesar de tener muy poco tiempo en el mercado, la demanda de suscripciones ha sido masiva y abundante, Ocasionando que sus servidores se muestren un poco lentos o descoordinados. Nada que no se pueda arreglar fácilmente.

Otro punto no tan positivo es la idea de tener que pagar por usar una red social, pero si lo pensamos esto no es del todo malo, ya que esto evitara tener que toparnos con todo tipo de publicidad que no nos interesa.

vero.jpg

Así que bueno, tu tendrás la ultima palabra. Tu decides si quieren adentrarte a este nuevo espacio o continuar con lo que ya vienes conociendo.

Por si decides entrar en VERO, ya puedes encontrarnos ahí también, búscanos como LA CAJA TEAM.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: