KIM KARDASHIAN ES CRITICADA POR SU ULTIMA PORTADA DE REVISTA

OTRO DIA NORMAL EN LA VIDA DE KIM KARDASHIAN.

Hace tan solo algunas horas se revelo que kim aparecerá en la potada de la revista vogue en su versión india. En donde se ve espectacular, ya que la estrella de la television se encuentra luciendo vestido negro de satin frente a una pared de rosas rojas.  Y en la segunda portada, Kim apuesta con una apariencia más atrevida llevando un vestido de tul rojo mostrando un poco de hombro.

Y como si esono fuera suficiente, espera ver el interior de la revista. Pues Vogue India compartió imágenes, de la sesión fotográfica con Kim en un precioso conjunto de dos piezas. Su cabello, tiene un estilo ondulado mientras hace alarde de sus elegantes pendientes colgantes.

Pero no todo es bueno, pues muchos de fanáticos tienen un problema con la portada y criticaron la revista por no “representar” a las mujeres indias. El mismo caso que sucedio con su hermana Kendall, cuando fue portada de esta revista el año pasado, algunos suscriptores de la revista cuestionaron la decisión de colocar a una persona con raíces no indias en el décimo aniversario.

En realidad, los insultos no son para Kim, sino para la revista, pues creen que no está defendiendo la cultura india al poner a una mujer occidental en su portada. Pero algunos usuarios exclaman que están cansados de ver a las kardashian hasta en la sopa. Y esta era una buena oportunidad de promover la cultura india. Situación que no se dio por estar Kim en la portada.

Parece que los hermanas kardashian –Jenner pretenden dominar el mundo.

IMAGEN CORTESÍA: VOGUE INDIA

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: