¿NICKI MINAJ SUFRIÓ UN ACCIDENTE? ¿DONDE ESTA LA RAPERA?

REGRESA PRONTO NICKI!

Durante mas de un mes la famosa rapera Nicki Minaj, ha mantenido a sus fieles seguidores estresados intentando averiguar cual es el paradero de esta mujer. Y es que durante un largo tiempo, la también compositora ha estado ausente en redes sociales, eventos públicos y/o cualquier otro sitio en donde podamos saber de ella.

Ha raíz de su “desaparición” varios rumores se han echo escuchar por redes sociales, asegurando que la cantante se encuentra gravemente enferma, que habría perdido el cabello o que hasta habría fallecido en un accidente. Pero déjenme decirles que todo esto es FALSO!

En una reciente entrevista, un amigo cercano a Nicki comento que ella esta trabajando duro en el estudio de grabación y que no ha dejado espacio para salir a la luz publica, ya que esta muy decidida a terminar con su próximo trabajo musical lo mas pronto posible.

El también rapero conocido como Birdman declaro lo siguiente:  “Nicki ha trabajado mucho. Eso es todo lo que puedo decir. Ella ha trabajado y ella está enfocada. Ella es un monstruo en una carrera contra ella misma”. Ademas aseguro que su intima amiga, es y sera por ahora la reina del rap “Siempre digo que ella es la mejor de las mejores, la mejor mujer de la historia hip-hop, sin titubear, son hechos.”

nicki-minaj-birdman-compressed
IMAGEN TOMADA DE INSTAGRAM

Y cuando se le pregunto por otras mujeres en el genero como Cardi B, quien esta en los primeros lugares de las listas, el dijo lo siguiente “Hay niveles para esas cosas. Mucho niveles. Ella es la élite. A veces puedes poner a Nicki en el mismo nivel de los hombres del rap, pero si lo comparas con las mujeres, no hay nadie.”

Lo bueno de todo esto es que sabemos que Nicki Minaj se encuentra bien y esta trabajando duro para darnos nuevos temas musicales. Así que solo nos queda esperar y ver con que viene la polémica mujer.

IMAGEN CORTESÍA: ELLE MAGAZINE.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: