NORMANI KORDEI ES MAS FAMOSA COMO SOLISTA Y PIENSA ABANDONAR FIFTH HARMONY

SON MOMENTOS DIFÍCILES PARA LOS HARMONIZERS.

Las estadísticas de lo mejor de la música en lo que va del 2018 ya ha sido revelada y Normani Kordei figura mejor como solista y mucho mas arriba que Fifth Harmony.

Embed from Getty Images

Con un grandioso alcance mediático, Normani logro lanzar su primer tema sin sus compañeras de Fifth Harmony. La canción “Love lies” en colaboración con Khalid, logro entrar en el puesto numero 43 de popularidad en Billboard, desde el día de su lanzamiento y logro superar en reproducciones a todas las canciones que su agrupación ha lanzado desde enero de este año.

Según expertos en la música el tema “Down” de el grupo de 4 integrantes, logro alcanzar la suma de 9,2Millones de visitas en su semana de estreno. Mientras que “Love lies” alcance 11,6 Millones en tan solo pocos días. ¿Eso quiere decir que la popularidad de Normani es mucho mas amplia sin sus compañeras?.

Luego de darse a conocer estos datos, expertos del mundo musical han comentado la posible separación de esta agrupación y ademas aconsejan a Kordei, para que comience su trayectoria como solista lo mas pronto posible.

Para quienes no lo supieron, Normani desde los premios Grammy, ha estado en contacto con estrellas como Beyonce y Jay Z, Quienes según fuentes cercanas, han estado aconsejando a la joven cantante sobre lo que debe hacer con su carrera. Así que muchos seguidores creen que pronto se presentara el anuncio de su separación del grupo femenino.

IMAGEN CORTESÍA: INSTAGRAM NORMANI KORDEI

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: