SHAKIRA ES OBLIGADA A PAGAR 20 MILLONES DE EUROS POR EVADIR IMPUESTOS

Y dicen que le salió barata la multa…

Hace tan Sólo algunas horas se dio a conocer que el sistema referente a la recaudación de impuestos de España, encontró a la cantante colombiana Shakira, culpable de las acusaciones que se le hacían en un pasado, las cuales aseguraban que la cantante intentó evadir impuestos durante varios años en el país.

Según diferentes investigaciones la cantante ha vivido en el país desde 2011. Mientras que sus abogados aseguraban que ese tiempo lo había pasado en las Bahamas.

Para quienes no tengan conocimiento, los impuestos son dependiendo de las ganancias que se generen en todo el mundo, no solo en el lugar en que vivas, en el caso de SHAKIRA españa y eso ahora tendrá consecuencias en su economía.

Gracias a el diario el país, supimos que la multa impuesta por las autoridades hacía la cantante fue de tan sólo 20 millones de euros. Expertos aseguran que en otros casos la suma a pagar sería mucho más alta y conllevaría algunos años en prisión. Así que shaki debe estar agradecida.

Por otro lado, la cantante suspendió su gira “El Dorado” por una supuesta hemorragia en sus cuerdas vocales, Así que toda su fanaticada Sigue esperando que las fechas programadas anteriormente sean retomadas y el Tour se ponga de pie de nuevo.

IMAGEN CORTESÍA: SHAKIRA FACEBOOK.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: