ED SHEERAN CONSTRUIRÁ SU PROPIA IGLESIA, PARA SU BODA.

EL CANTANTE QUIERE QUE EL LUGAR DE SU BODA, SEA DE SU PROPIEDAD.

Hace exactamente un mes, el cantante Ed Sheeran, anuncio públicamente que le había pedido la mano a su novia Cherry Seaborn y que pronto estarían juntos en matrimonio.

Luego de este gran paso en su vida, el cantante asegura que ya vienen con los planes para su matrimonio desde hace un tiempo, ya que quiere que ese día sea PERFECTO. Y ahora nuevos detalles sobre el magno evento, han salido a la luz y fuentes aseguran que el compositor esta planeando construir en su propio terreno una capilla, PERSONALIZADA, para el día de su enlace.

Según fuentes cercanas al joven, este plan se pondrá en marcha pronto, con la única finalidad, de evitar que la prensa entre a la boda y así poder hacer esto algo mucho mas privado. Ya que de construir el lugar dentro de su propiedad privada, los paparazzis se verían impedidos de entrar sin una autorización.

Gracias a varias investigaciones, supimos que Sheeran ya presento sus ideas para el proyecto y según los arquitectos, tendrán una respuesta definitiva para inicios del mes de abril. Según se puede saber, la iglesia sera echa en piedra y tendrá unos 10 metros de altura. Con respecto a los invitados, se confirmo que solo serán 24 personas, así que las celebridades como Beyonce o Taylor Swift, podrían quedar por fuera de esta unión matrimonial.

Embed from Getty Images

Ahora solo nos queda que el proyecto sea aprobado y que se consigan los permisos pertinentes. De todo salir como esta planeado, la boda se realizara antes de lo que la pareja pensaba.

 

IMAGEN DESTACADA: Reuters

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: