KATY PERRY SORPRENDIÓ A LAS VICTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CALIFORNIA.

KATY SIEMPRE SE HA IDENTIFICADO POR TENER UN GRAN CORAZÓN!

Este fin de semana, se realizo un evento benéfico para recaudar fondos y ayudar a los afectados de las inundaciones y deslizamientos que se presentaron en el estado de california hace algunos meses. Esta terrible catástrofe dejo como resultado 20 personas fallecidas, muchísimas heridas y familias sin hogar.

Entre las los artistas invitados a el evento, se encontraba Katy Perry, quien acudió a su tierra natal para ayudar en todo lo que fuera necesario, participando en un evento solidario que tenía como objetivo recaudar fondos para las víctimas y supervivientes de los deslizamientos.

Embed from Getty Images Embed from Getty Images Embed from Getty Images

Y para sorpresa de muchos, la cantante apareció el domingo en el concierto ‘One 805 Kick Ash Bash’, donde estaban reunidas más de 2.000 personas. Y eso no es todo, fuentes cercanas al evento, revelaron que la intérprete de Firework, animo a una niña a salir al escenario.

La chica en cuestión se llama Lauren Cantin, una joven de 14 años que había perdido a su padre durante los deslizamientos y cuyo hermano Jack de 16 años continúa desparecido. Con unas simples palabras, Katy motivo a Lauren y a todo un estado a seguir luchando y no dejarse vencer.

Embed from Getty Images

Según los organizadores del evento, el concierto consiguió recaudar casi 2 millones de dólares. Un gran logro para esta noble causa. ¡BIEN POR KATY PERRY!

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: