LIAM PAYNE ES SORPRENDIDO EN BOXERS Y CON UNA CHICA QUE NO ERA SU NOVIA, EN SU HABITACIÓN.

PARECE QUE LIAM TENDRÁ PROBLEMAS DESPUÉS DE ESTO.

El nombre de Liam payne es lo más buscado por estos días, y no solo por su aparente colaboración con el cantante colombiano Jbalvin. Sino, por todos los rumores de separación con su actual pareja. Y es que un portal ingles revelo información, asegurando que los cantantes estaban atravesando momentos críticos en la relación y todo apuntaba una separación definitiva. Provocando un gran revuelo mediático sobre el tema.

Para acallar los rumores, el ex integrante de one direcction y su novia Cheryl Cole, llegaron juntos y muy sonrientes a los premios BRIT Awards. Celebrados hace algunos días. Donde fueron vistos muy felices y compartiendo durante toda la gala.

Embed from Getty Images

Pero lo que ahora enciende otra vez las llamas de la controversia, es que este mismo portal revelo imágenes del cantante y una chica que por supuesto no es Cheryl. Como sabemos el cantante se encuentra en Miami por asuntos de trabajo, Pero en las imágenes podemos ver a Liam Payne, con un pantalón de chándal blanco y sin camiseta en el balcón del hotel. El cantante habla muy animada mente con una chica de su ‘staff’ que también se encuentra en el balcón.

Según podemos ver en las fotos, ambos están muy a gusto en esa situación, riéndose continuamente mientras charlan. Más tarde, el cantante reapareció en el balcón vistiendo solo unos boxers oscuros y Mirando su celular, mientras se fuma un cigarrillo, algo que sus fans ya han criticado en anteriores ocasiones.

Aunque las fotografías no muestran nada comprometedor, si deja entre dicho la estabilidad de la relación de Lyam y Cheryl. Hasta el momento el artista no se ha pronunciado al respecto.

IMAGEN DESTACADA: INSTAGRAM LIAM

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: