PERRIE EDWARDS LE LANZO INDIRECTAS A GIGI HADID, BURLÁNDOSE DE ELLA

LA GUERRA APENAS COMIENZA…

Así es chicos, la integrante de la agrupación Little mix, Perrie Edwards lanza nuevas indirectas a la modelo Gigi Hadid y ahora pareja de su ex. Pues recordemos que en el 2015 Zayn Malik salía con Pierrie, y este término su relación dejándola muy mal. Para después oficializar su relación con la modelo. Noviazgo que no le cayó muy bien a la cantante Y con el cuarto disco de Little Mix, en 2016, se confirmaba el mal rollo entre Perrie, Zayn y Gigi.

Ahora, la cantante arremete de nuevo contra la modelo con una indirecta en Instagram que ha incendiado las redes. Y aunque Pierre, se muestra muy feliz y enamorada de su nuevo novio, parece que la espinita de su ex y Gigi sigue presente.

View this post on Instagram

❤️🖤

A post shared by Perrie Edwards ✌️🌻 (@perrieedwards) on

Pues hace dos días, Gigi Hadid presentaba en Milán junto a Tommy Hilfiger la colección ‘TOMMYxGIGI’. La modelo desfiló con un conjunto formado por un pantalón de cuero azul y un top corto que dejaba su vientre a la vista. Solo unas horas después, Perrie Edwards compartía una imagen junto a su amiga, con un look bastante Parecido al de la modelo Y no solo eso, en el pie de la foto, la cantante escribió: “nosotras no solo llevamos el look, nosotras quemamos la pista”.

Y acto seguido, todos sus fans dieron por hecho que se trataba de una indirecta hacia la Hadid. Comenzando así una guerra entre los fans de ambas celebrities, Ya que algunos se ríen del cómico gesto de Perrie, otros la critican duramente por “intentar copiar siempre a Gigi”.

View this post on Instagram

🏁🏎

A post shared by Perrie Edwards ✌️🌻 (@perrieedwards) on

No sabemos si Perrie se ha dado cuenta del revuelo que ha armado, pero lo que más nos gustaría saber es cómo se lo habrá tomado Gigi Hadid  ¿responderá? solo nos queda esperar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: