RYAN SEACRETS ES ACUSADO DE ACOSO SEXUAL Y ESTA EN PROBLEMAS!

¿A DONDE VAMOS A PARAR?

Uno de los presentadores y empresarios del entretenimiento mas importantes e influyentes del momento, esta enfrentando fuertes acusaciones de acoso sexual por parte de su ex estilista.

Embed from Getty Images

Según Suzie Hardy, Ryan Seacrets, la intimido en su camerino hace ya algún tiempo, exhibiéndose de manera incomoda en poca ropa frente a ella y asegura que una vez hasta se acerco en ropa interior, intimidando la con su “pene erecto”, mientras intentaba tocar su vagina y para finalizar la golpeo en los glúteos de una manera tan fuerte que le dejo un enorme moretón. Luego de estas acusaciones  tan fuertes, un abogado investigo durante dos meses los echos y asegura que no encontró pruebas suficientes para corroborar la información.

Durante un breve comunicado Ryan aseguro que las acusaciones echan en su contra eran totalmente falsas y que la ex estilista le habria pedido “millones de dolares” a cambio de no continuar con los ataques en su contra.

Pero parece que las cosas se complicaran para el presentador. A raíz de todo este revuelo mediático, representantes de celebridades y actores internacionales, han confesado a diferentes medios de comunicación, que sus clientes no estarán dispuestos ha hablarle a Ryan durante la próxima gala de los premios oscar. Recordemos que el también empresario es la estrella principal en las alfombras rojas del canal E! entretament, por lo que muchos actores nominados e invitados a el evento este próximo domingo 4 de marzo, se niegan a tener que darle una entrevista a el y prefieren hacerlo con su compañera Giuliana Rancic.

Embed from Getty Images

En los últimos meses, muchísimas estrellas del mundo del entretenimiento, se han unido al movimiento “ME TOO” #TIMESuP, el cual busca apoyar a las personas que han sido abusadas o acosadas en el ambiente laboral. Así que estaría complicado que estas personas pertenecientes a dicho movimiento, se acerquen a Ryan hasta se que resuelva todo este caso.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: