VOGUE DESTACA A LA CANTANTE BRASILERA ANITTA

¡ANITTA NADIE LA PARA!

Hace solo unos días te presentamos a la cantante brasilera que tiene a más de uno dando vueltas. ANITTA es como un huracán que ha llegado y no se piensa ir, sus éxitos la han llevado a mercados internacionales dónde ha ganado recientemente un destaque en la revista VOGUE, la más prestigiosa y famosa publicación de moda del planeta. Pero, qué detonó tal reconocimiento como para que la cantante apareciera en la revista?

Pues les cuento que fue mucho más allá de los números y éxitos en las carteleras lo que aseguró su posición en la lista VogueWorld 100, que apunta a las principales personalidades, artistas e influencers que rompieron barreras en la efervescencia creativa global, la carioca apareció en la lista a través del empoderamiento femenino en su último videoclip del proyecto “CheckMate”, mostrando celulitis al principio, retratando muy bien la mujer de la favela y aún enalteciendo la belleza brasileña sin retoques y teniendo repercusión internacional.

“Me sentí muy feliz de estar en esa lista llena de personas tan increíbles y que de alguna manera impactan positivamente el mundo y el lugar donde viven”, afirmó la cantante al ser citada.

El Vogue World 100 también cuenta con artistas como Dua Lipa y Kim Kardashian. Mientras tanto, la cantante está trabajando con nuevo material para su carrera internacional, con productores y compositores renombrados e incluso con la británica Rita Ora, que recientemente estuvo con ella en estudio.

Por su puesto que estaremos pendiente de lo que genere esta chica con su carrera en ascenso.

FOTO CORTESÍA: YouTube

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: