BEYONCE YA TIENE LISTO SU REGRESO A LOS ESCENARIOS

QUEEN B ESTA LLEGANDO!

Una de las parejas mas exitosas y poderosas en el mundo del entretenimiento, es la conformada por Beyonce y su esposo Jay Z. Gracias a su música y proyectos independientes, esta pareja ha genera millones de dolares en ganancias, ademas de una suma de fanáticos casi que incontable.

Según la prensa extranjera, la pareja estaría planeando su regreso a los escenarios, luego del nacimiento de sus gemelos hace ya algunos meses. Recordemos que luego de lanzar su álbum Lemonade y tener una gira exitosa con el mismo nombre, Beyonce cancelo todos sus compromisos laborales para concertarse en la gestación de sus dos últimos bebes. Y ahora parece que ya esta lista para regresar.

Según algunos informes esta pareja, ya esta planeando una gira en conjunto y se dice que se anunciara después del lanzamiento de un nuevo álbum por parte de Bey. Esta información comenzó a hacerse cada vez mas fuerte, después de que el portar Ticketmaster, por error rebelara la noticia de esta gira, asegurando que las fechas ya se están pactando previamente.

Embed from Getty Images

En el pasado, Beyonce ha lanzado álbumes sin hacer ningún tipo de campaña publicitaria antes y este sistema le ha funcionado de maravilla. Sin mencionar que también ha anunciados sus giras pocos días antes de comenzarlas y sus entradas se venden en su totalidad.

Embed from Getty Images

De hacerse todo esto realidad, seria la segunda vez que la pareja sale de gira junta. En el 2014 los 2 fueron parte del tour “On the run” el cual fue un éxito en boletas y asistencia. Todo esto solo ratifica a Beyonce y Jay z como una de las parejas mas influyentes de la historia, teniendo en la misma lista a Barack Obama y su esposa Michelle.

Aqui te dejo un poco de “on the run tour”:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: