KYLIE JENNER CELEBRA EL PRIMER MES DE SU HIJA CON UNA FOTO EN ROPA INTERIOR.

KYLIE DEJO VER SU CUERPO POST PARTO Y NO LUCE PARA NADA MAL!

Después de esconderse por mas de 9 meses, la estrella de las redes sociales, Kylie Jenner regreso, CON TODO. El día de hoy deleito a sus millones de seguidores en Snapchat, con una imagen de ella, mostrando su abdomen plano y celebrando que ya su hija tiene un mes de nacida.

A través de la aplicación del fantasma, la empresaria publico una fotografía de ella utilizando solo una corta camiseta negra y una diminuta ropa interior en la parte de abajo, combinando ambas del mismo color. Esta imagen venia acompañada de un corto mensaje que decia “1 meshhhhhhhh”.

kylie-jenner-1-month-post-baby-1-embed2
IMAGEN CORTESÍA: SNAPCHAT

Por otro lado el padre de la pequeña Stormy (Nombre de la hija de Kylie) también celebro su primer mes como papá y acudió a la misma aplicación publicando una segunda imagen de la pequeña niña utilizando una hermosa prenda.

travis-scott-stormi-webster-embed
IMAGEN CORTESÍA: SNAPCHAT

Las imágenes de Kylie Jenner sorprendieron a muchísimos internautas, ya que son los primeros vistasos después de meses, en donde podemos ver como esta su cuerpo de tan solo 20 años. Muchos aseguran que se trata de cirugía estética, pero el entrenador personal de la familia, hablo hace poco en primicia para una revista y aseguro que la menor de las Kardashian ha estado enfocada en la buena alimentación, el ejercicio y se ayuda de los masajes reductores.

LO CIERTO ES QUE KYLIE NO LUCE PARA NADA MAL!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: