¡THE WEEKND 4! PODRÍA ESTAR LLEGANDO ESTE AÑO

¿DISCO NUEVO ESTA CERCA?

El cantante tiene motivos para comenzar tranquilo y misterioso este 2018. Nuestro Abel podría está preparando el lanzamiento de su cuarto disco de estudio, que serà lanzado màs rápido de lo que pensamos.

Como fue en la preparación para la era de “Starboy”, el canadiense hace una limpieza en su Instagram. Esta vez, èl no fue tan radical y dejo algunas fotos recientes. En los post tiene una con su madre cuando todavía era una niño, lo que lleva a creer que puede ser un trabajo màs personal del cantante hasta ahora. La fotografía también es su actual icono del perfil.

Otra de las publicaciones dejadas es el line-up de Coachella 2018, importante festivas que se celebra en el mes de abril y tiene el dueño del éxito “The Hills” como uno de los headliners. Así, se espera una gran novedad hasta la llegada del show.

The Weeknd sigue compartiendo varios momentos en estudio en la red social. No se sabe si los registros son recientes o antiguos. Sin embargo, Abel ya había revelado que tiene material para lanzar un álbum por año durante mucho tiempo.

Ve algunos post:

Espero que estas teorias se hagan realidad. Solo tendremos esperar un momento, mientras te dejo unas de mis canciones favoritas del disco Starboy “I Feel It Coming ft. Daft Punk”

FOTO CORTESÍA: YouTube

1 thought on “¡THE WEEKND 4! PODRÍA ESTAR LLEGANDO ESTE AÑO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: