ARIANA GRANDE ANUNCIA QUE SU PRÓXIMO ÁLBUM YA ESTA LLEGANDO! #AG4

ATENCIÓN!! PARECE QUE LA ESPERA LLEGARA A SU FINAL…

Muchas son las expectativas que tienen todos los seguidores de Ariana Grande con respecto a su próximo álbum musical y poca es la información que se ha podido confirmar sobre este nuevo trabajo.

Recientemente Ariana Grande se ha mostrado muy activa en instagram, un tema bastante positivo, ya que duro aproximadamente un mes, sin publicar ninguna señal de vida. Afortunadamente nosotros confirmamos que la interprete se estaba preparando para lanzar un nuevo trabajo musical.

Hace tan solo pocos minutos Ari, hizo publica una reunión en sus historias de instagram. En dicha reunión se encontraban Scooter Braun (su manager) y los directivos de Republic records (Su discográfica de cabecera). Con esta imagen se sospecha que Ariana esta confirmando que su próximo álbum ya viene en camino y que ahora se encuentran planeando su promoción, ultimando detalles.

DXT2USUWAAYa6pX.jpg

Esta semana gracias a otras publicaciones de la artista y su propio manager, supimos que el álbum ya esta totalmente terminado, solo faltarían terminar algunos detalles de los diseños y la caratula, para que sea lanzado oficialmente.

ESPERAMOS QUE ESTE NUEVO ÁLBUM SALGA PRONTO!

IMAGEN DESTACADA: Ariana Grande Instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: