UNA INTEGRANTE DE LITTLE MIX DA UNA ENTREVISTA BORRACHA! MIRA EL GRACIOSO MOMENTO

PARECE QUE JESY, SE ESTABA DIVIRTIENDO MUCHO!

Las chicas de little mix, se encuentran en un pequeño receso de sus labores como grupo y por ahora están disfrutando su tiempo libre, como mejor lo pueden hacer.

El día de ayer se llevo a cabo, la primera gala de los Global Awards, en londres, donde se dieron invitación muchísimas estrellas como Rita Ora, Liam Payne y por supuesto, Little mix.

Embed from Getty Images

Al final del evento, las interpretes dieron carta abierta a una entrevista exclusiva, celebrando su triunfo como mejor agrupación gracias a las votaciones de sus fanáticos. Pero el momento se torno un poco incomodo.

Embed from Getty Images

Tan solo al comenzar la entrevista, Jesy lo hizo cantando y gritando un poco, también pudimos verla riéndose sola durante un buen tiempo, haciendo alarde de algunos tragos que se había tomado durante la ceremonia. “Estamos fantásticas” grito la cantante cuando se le pregunto. Ademas aprovecho el espacio y su estado, para asegurar que esos premios si eran reales, señalando a los BRITs Awards de tener una votaciones arregladas.

Aunque Jesy estaba tomada (un estado nada agradable para muchos) lo cierto es que se vio claramente que se divirtió y creo que esto es lo importante en estas ceremonias ¿No creen?.

AQUI LES DEJO LA ENTREVISTA PARA QUE LA DISFRUTEN COMPLETA:

CREDITOS IMAGENES: Getty Images

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: