JUSTIN BIEBER CELEBRO SU CUMPLE AÑOS SIN SELENA GOMEZ

LO QUE PENSÁBAMOS SERIA UN GRAN DIA PARA JELENA, NO FUE ASÍ…

El día de ayer (1 de marzo) el famoso cantante Justin Bieber, estaba se celebración por sus 24 años de edad. ¿Pueden creerlo? El cantante con rasgos y actitudes de niño, celebro su cumple años acompañado de amigos y algunos familiar.

Según reportan los medios de comunicación Justin aprovecho su día especial para celebrar con un almuerzo bastante sencillo y privado en London en West Hollywood. Gracias a los paparazzis, supimos que Bieber estuvo acompañado de grandes amigos como Carl Lentz, Scooter Braun y Ryan Good. Pero Selena Gomez nunca llego al lugar.

 

Luego de estos reportes, se supo que el cantante canadience se encontró con otro de sus mejores amigos, el director Alfredo Flores, con el que llego hasta una zona de juegos, donde paso un rato agradable y se le vio estar muy cómodo; Todo esto hasta que las personas en el lugar lo descubrieron y comenzaron a aglomerarse. Informantes en el lugar de juegos, aseguran que Justin y Alfredo llegaron sin ningún tipo de seguridad, así que tuvieron que salir rápido, antes de que las cosas se pusieran un poco rudas.

Hasta el momento eso es todo lo que se sabe de la celebración de Justin por su cumple años y lastimosamente en ningún momento fue visto o compartió con Selena, suponemos que ambos así lo acordaron, ya que se sabia que la prensa estaría muy pendiente a como celebrarían este día juntos.

Por su parte la cantante de “Wolves” no dejo pasar desapercibida esta fecha y felicito a bieber en su cuenta de instagram. Entérate como, SELENA GOMEZ FELICITO A JUSTIN BIEBER POR SU CUMPLE AÑOS PÚBLICAMENTE 

Espero que Justin haya tenido un buen cumple años y que Sel después pudiera celebrarlo con el como se lo merece.

IMÁGENES DE JUSTIN BIEBER EL DÍA DE SU CUMPLE AÑOS. CRÉDITOS: Pap Nation / SplashNews

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: