DEMI LOVATO AYUDA A SU AMIGO PARA PEDIR MATRIMONIO A SU NOVIO DURANTE EL SHOW

¡LA LOVATO ANDA EN PLAN CUPIDO! <3

¡Vaya! Que los fans de Demi están muy movilizados por la cantante y no solo por la espera del lanzamiento de la version en español de “Tell Me You Love Me” si no que también en su tour presta el escenario para ayudar a un amigo a pedirle matrimonio a su novio. El momento romántico sucedió en la noche de este viernes 2 de marzo en pleno show donde la cantante se tomo unos minutos y dijo ¡Stop! y apareció su amigo Rayvon Owen, que fue pedido en matrimonio por su novio Shane Bitney Crone, quién también es amigo de la cantante.

Mientras que Demi acompañaba en un rincón del escenario, Crone se arrodilló y se declaró para su novio. Owen dijo “sí” y los dos se besaron, sacando los gritos del publico. “Yay”, dijo Demi, corriendo para abrazar a la pareja. “Lo que algunos de ustedes no saben es que estos dos son mis amigos muy cercanos y yo acompañé a Shane en tanta cosas… es una persona tan fuerte que ahora ha encontrado el amor de su vida”, agregó la estrella emocionada.

https://twitter.com/justcatchmedemi/status/969838126842761216

Lindo, no? Después, se sentaron en el escenario y vieron un vídeo que reunió registros especiales de la pareja, mientras que Demi cantaba la canción “Yes”. Ver más vídeos de este momento:

https://twitter.com/justcatchmedemi/status/969821032180625408

https://twitter.com/justcatchmedemi/status/969821530333958146

¡Felicidades a la pareja! <3 ¿Y a ti que te pareció el momento?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: