TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA CEREMONIA DEL OSCARS 2018

¡LA GRAN NOCHE ANUAL DEL OSCAR! 

Hoy 4 de marzo es la noche de los premios Oscar en el tradicional Dolby Theater, en Hollywood, Los Ángeles, a partir de 20h30. Así como el año pasado Jimmy Kimmel irá a conducir el mayor evento de las categorías que van a premiar los mejores filmes del 2017.

Pero este año la celebración es grande porque la academia esta cumpliendo 90 años. Como ya es costumbre se hacen pronostico para adivinar quienes serán los ganadores de la noche, Gary Oldman, por ejemplo, es favorito para ganar el premio al Mejor Actor en un Papel Protagónico luego de llevarse a casa un Globo de Oro y un Premio SAG por la Hora Más Oscura. También se espera que Allison Janney gane la mejor actriz en un papel secundario después de ganar los mismos premios para I, Tonya.

Por supuesto, hay mucho más que los espectadores deben saber, además de a quiénes podrán llevarse el Oscar. ¡No te preocupes! Aquí te dejo 7 cosas que debe saber antes de ver los Oscar 2018. Información Cortesía: E! Online.

1. Jimmy Kimmel es el anfitrión: Jimmy Kimmel será el anfitrión de los Oscar por segundo año consecutivo. El evento es un evento familiar para la estrella de Jimmy Kimmel Live!. En una entrevista con E! News, Kimmel dijo que su esposa Molly McNearney y su primo Sal Iacono lo están ayudando a escribir chistes para la gran noche.

9oscars-keyart-jimmykimmel-1.jpg
Jeff Lipsky/ABC

2. La Academia decide quién gana: La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas vota sobre quién se lleva a casa un Oscar. Los miembros deben trabajar en la producción de películas estrenadas; sin embargo, su rol puede variar de actor a escritor.

3. La favorita: Con 13 nominaciones, The Shape of Water se dirige a la noche con más nominaciones. Además de estar en la categoría de Mejor Película, su director Guillermo Del Toro está como Mejor Dirección. Además, Sally Hawkins es aspirante a Mejor Actriz en un Papel Protagónico y Richard Jenkins y Octavia Spencer están en los Oscar en las categorías de actores de reparto.

Dunkerque tiene la segunda mayor cantidad de nominaciones con ocho nominaciones y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri entra a la noche con siete.

4. Veremos algunos novatos: Si bien la entrega de premios es emocionante para todos, es especialmente emocionante para los nominados por primera vez, y hay algunos pocos este año. Mary J. Blige hará su debut en el Oscar con dos nominaciones. La cantante es candidata a Mejor Actriz en un papel secundario por su trabajo en Mudbound y Mejor Canción Original por Mighty River.

Margot Robbie también está por su primer Oscar por su papel principal en I, Tonya, y Timothée Chalamet es una nominada por primera vez por su papel en Call Me by Your Name. Daniel Kaluuya también es un contendiente por primera vez por su papel en Get Out.

5. También veremos qué celebridades quedaron fuera de la lista: Algunas veces las celebridades son nominadas para un premio, pero no para otro. Tanto Jessica Chastain como Tom Hanks, por ejemplo, recibieron nominaciones al Globo de Oro por su trabajo en Molly’s Game y The Post, respectivamente. Sin embargo, ninguna de las estrellas recibió un Oscar. Y a pesar de que Wonder Woman ganó una actuación excepcional por un Stunt Ensemble en una película en los Premios SAG, la película no recibió ningún reconocimiento de la Academia.

James Franco también ganó el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película (Musical o Comedia) por su trabajo en The Disaster Artist. Sin embargo, no recibió una nominación al Oscar luego de una serie de acusaciones de mala conducta sexual.

También puede haber algunos nominados sorpresa. A pesar de que Greta Gerwig y Jordan Peele no cautivaron en los Golden Globes, ambos aspiran a conseguir el Oscar al Mejor Director.

6. Presentadores: Gal Gadot, Chadwick Boseman y Sandra Bullock estarán presentando.

ESC: Gal Gadot
David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images

7. Actuaciones musicales: Natalia Lafourcade y Gael García Bernal cantarán juntos Recuérdame (Remember Me), el tema principal de COCO

Además de los mexicanos, se confirmó la presentación de Mary J. Blige, Common, Andra Day, Miguel, Keala Settle y  Sufjan Stevens Michael De Luca y Jennifer Todd.

Sigue toda la información de los premios Oscar 2018 en nuestras redes sociales. ¡ACOMPÁÑANOS!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: