ACUSAN A CAMILA CABELLO DE PLAGIAR UNA CANCIÓN DE LORDE

UNA NUEVA POLÉMICA ESTA EN CAMINO.

Muchos no se dieron cuenta, pero en el mes de Enero, fanáticos de Camila Cabello y Lorde se enfrentaron en redes sociales.

Lo que sucede es lo siguiente… Luego de que se lanzara el primer álbum de Camila Cabello a comienzos de este año, muchos fanáticos de Lorde compararon su tema “Into it” con “Sober” estrenado en el ultimo álbum de la segunda interprete mese antes de que el de camila. Según pudimos encontrar en redes sociales, ambos grupos de fans se acusaban a las cantantes de haber plagiado las canciones y todos aseguraban que sonaban muy parecidas.

Esta polémica se vuelve a encender, luego de que Lorde diera una entrevista este fin de semana y se le preguntara sobre el tema. La interprete de “Royals” aseguro que Camila era su amiga y que “Into it” era su canción favorita de su álbum. Muchos seguidores aseguraron que esto era solo una indirecta, confirmado que era una plagio y otros solo decían que lorde estaba defendiendo a su amiga. ¿Cual es la verdad? no sabemos…

Lo cierto es que ambos temas suenan parecido en su ritmo y acordes, pero no podemos asegurar que se trate de un plagio directo. Aquí te dejare los 2 temas para que tu mismo decidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: