SELENA GOMEZ LUCE INCREÍBLE EN SU NUEVA PORTADA

LES TRAIGO EL ADELANTO OFICIAL.

Así es amigos! Selena Gomez esta de nuevo en otra portada de revista y aun no, nos lanza ningún nuevo tema musical.

A través de twitter, los rumores de Selena Gomez en la nueva edición de la revista Cosmo, explotaron como una gran granada. Gracias a los internautas y su información, supimos que la cantante poso de nuevo para las cámaras de un fotógrafo teniendo como resultado buenas imágenes.

En esta ocasión la actriz utilizo un vestido de baño blanco de una sola pieza y ademas aparece con su cabello de color natural, pues su ultima portada había sido con su cambio de look radical a un rubio extremo.

En su ultima portada con Harperz Bazaar, Gomez toco temas como su enfermedad y su retiro de la música temporal para enfocarse en su salud, ahí confeso que no se siente lista para regresar a los escenarios, ya que tiene miedo de hacerlo mal.

Aquí te dejo la imagen que se puede encontrar de la revista, pero tal vez esta sea cambiada por la filtración de su contenido.

https://twitter.com/SelenaHQ/status/970685572363751424?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fhollywoodlife.com%2F2018%2F03%2F05%2Fselena-gomez-cosmopolitan-cover-photo-white-swimsuit-preview-pic%2F

IMAGEN DESTACADA: PUMA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: