KELLY CLARKSON CONFIESA QUE QUERÍA GRABAR UN TEMA CON P!NK, LADY GAGA Y JESSIE J

¿SE IMAGINAN ESTE ÉXITO MUSICAL?

Hace ya algunos años, la cantante y escritora Kelly clarkson confeso a través de su cuenta de twitter, que había escrito un tema pensando en cantarlo con nada mas y nada menos que con Lady gaga, Pink y Jessie J, 3 de las voces mas fuertes y reconocidas del mundo de la música.

Recientemente durante una entrevista con el portal “Buzzfeed” la cantante retomo este polémico tema. Y es que le preguntaron lo que sucedió con este tema, ya que nunca confeso cual era la canción y si la había grabado. Asegurando que dicha canción era “Piece by piece”.

Rodeada de cachorros Kelly, confeso “Bueno … Nadie respondió”, dijo ella riéndose. “En realidad no las llamé, sólo jugué en Twitter. “Creo que sería menos extraño si no quisieran”

Durante otra entrevista, Clarkson hablo sobre las colaboraciones y aseguro sorpresivamente que a pesar de tener éxito en la música, muy pocos artistas quieren colaborar con ella. “Le he dicho a muchas personas para colaborar, pero normalmente se niegan” Comento la interprete.

Embed from Getty Images

IMAGEN DESTACADA: VINCENT PETERS

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: