LUCA GUADAGNINO REVELA DETALLES DE LA CONTINUACIÓN DE “CALL ME BY YOUR NAME”

¡LA HISTORIA DE ELIO Y OLIVER NO TERMINA!

Durante la ceremonia de este domingo 4 de marzo de los Oscar 2018, Luca Guadagnino, director de “Call Me By Your Name, dio detalles sobre la continuación de la película que ganò una estatuilla como Mejor Guion Adaptado. Él habló con  USA Today durante la alfombra roja de la gala y nos contó novedades de la próxima trama y  basada en el libro de André Aciman.

“Ya estoy diseñando la historia con André Aciman, y ella sucederá cinco o seis años después. “Será una película nueva con un tono diferente”, afirmó. El director también confirmó que la secuencia tendrá la vuelta de Timothée Chalamet y Armie Hammer a los papeles de Elio y Oliver, respectivamente. “Vas a ver mucho de la costa este de América. “Ellos viajarán alrededor del mundo”, contó Guadagnino

En cuanto a una posible fecha para la segunda película,  él respondió: “Tenemos que finalizar el guión todavía, pero llegaremos allí”.  Mientras a las grabaciones del primer largometraje, el cineasta comentó: “Además del hecho de que llovió en los 28 días de los 30 [de grabaciones] – por eso fue muy húmedo – tuvimos un gran momento. Fue maravilloso, porque era realmente como una familia, una gran familia que estaba reunida por largas vacaciones. Fue genial“.

Ya quiero ver esta historia entre Elio y Oliver!

FOTO CORTESÍA: YouTube

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: