MEDIOS DE COMUNICACIÓN ASEGURAN QUE KENDALL JENNER FUE HOSPITALIZADA.

Todo no esta bien en la vida de la modelo Kedall Jenner.

Y es que según fuentes cercanas aseguran que Kendall fue hospitalizada unos días antes de asistir a la fiesta de los oscares de Vanity Fair, realizado este 5 de marzo.

Al parecer la bella super modelo,  tuvo una mala reacción a un goteo de vitaminas. Por lo que fue llevada de emergencia y minutos después fue dada de alta.

fotonoticia_20160616123900_980
Getty Imagenes

En la alfombra roja, la modelo de 22 años,  tenía una gran sonrisa en su rostro, y no había evidencia de que estuviera enferma unos días antes.

Donde no podemos dejar pasar que se veía espectacular.

Luciendo un mini vestido negro donde sus largas piernas fueron las protagonista de la noche.

kendall_jenner_1893_620x
Getty Imagenes

No podemos olvidar,  que Kedall padece de ansiedad y su madre Kris Jenner explicó, recientemente que la ansiedad de su hija aumenta durante la semana de la moda, o cuando tiene un evento significativo.

Este evento era muy importante para la celebridad, ya que  Kendall espera seguir una carrera como actriz una vez que hayan terminado sus días de modelaje, por lo que la fiesta de VF, es el lugar perfecto para que pueda entrar al negocio cinematográfico.

“Es genial para ella estar trabajando en red con todos los peces gordos de la industria”, explicó una fuente cercana.

Pero por el momento,  No hay confirmación de que el padecimiento de la ansiedad, esté relacionado de alguna manera con esta hospitalización.

CortesíaGetty Imagenes

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: