CONFIRMADO! EL ESCUADRÓN DE TAYLOR SWIFT YA NO EXISTE Y TE CUENTO CUAL FUE EL MOTIVO…

EL SQUAD MAS FAMOSO DEL MUNDO PARECE QUE SUFRIÓ VARIAS PERDIDAS.

Cuenta la leyenda, que Taylor Swift era la cabeza de un grupo de mujeres bastante populares, empoderadas y talentosas. Las misma que hicieron aparición oficial en su vídeo clip “Bad Blood” y se hicieron bastante populares por apoyarse la una a la otra.

Hace tan solo algunas horas, salio una nota en medios de comunicación asegurando que este famoso equipo de chicas, habría sufrido una fuerte ruptura, asegurando una de ellas en el anonimato, que todo habría finalizado después de que Taylor conociera a su actual novio Joe Alwyn y decidiera alejarse del mundo publico, por lo menos por un largo rato.

Según la misma fuente, Taylor se alejo tanto de la prensa como de sus amigos, asegurando que quería compartir con personas mas cercanas, como su novio o familia. esto habría echo que las demás chicas también se alejaran entre ellas y que cada una tomara su camino.

taylor-swift-squad-2016-billboard-1548
IMAGEN DESTACADA: John Shearer/Getty Images

Recientemente fuimos testigos de dos chicas que cambiaron fuertemente de bando. La modelo Karlie Kloss, una de las mejores amigas de Swift fue vista comiendo con Katy Perry y un enorme grupo de amigos en los angeles. Y hace muy pocos dias Perry anuncio en sus redes sociales que Hailee Stenfield, otra integrante del “Squad” seria su telonera oficial en sus próximas presentaciones de la gira ya programada.

Parece que hay problemas entre las chicas y que ya muchas se alejaron del grupo. solo esperamos que este novio valga la pena…

IMAGEN DESTACADA: John Shearer/Getty Images

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: