DEMI LOVATO HABLA SOBRE SU SEXUALIDAD EN UNA ENTREVISTA

DEMI ASEGURA QUE PODRÍA SALIR CON CUALQUIERA…

En la actualidad, Demi Lovato es una de las estrellas mas buscadas por los medios de comunicación. La cantante se encuentra desarrollando su nuevo tour “Tell me you love me”, prepara un tema para una película de Disney con DJ Khaled y nuevos temas musicales en puerta.

Recientemente la cantante poso para la revista InStyle, de la cual aparece en su portada y fue ahí donde Lovato hablo de sus tan comentada sexualidad, de su practica de jujitsu y sus encuentros con fanáticos.

“creo que el amor es amor” aseguro Demi en la entrevista, “Usted puede encontrar amor en cualquier género. Me gusta la libertad de ser capaz de coquetear con quien quiera” continuo diciendo, cuando se le pregunto sobre su bisexualidad.

Ademas de esto hablo sobre los Meet and Greets de sus shows, aseguran que son muy importantes estos encuentros para ella: “Se que soy una persona influyente y mucha gente se emociona al ver me, al punto de contarme sus problemas y yo poder ayudarlos” comento “Me gusta que algunos usan esa oportunidad para despejar sus problemas en mí porque no saben con quién más conversar ”

Sin duda Demi Lovato ha demostrado que tiene respeto y amor por sus fanáticos, pero sobre todo por ella misma. Esta es una  de las cualidades que siempre la a caracterizado y esperamos que el éxito le siga llegando en cantidades.

AQUÍ TE DEJO ALGUNAS IMÁGENES DE LA REVISTA, CORTESÍA DE INSTYLE:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: