INTEGRANTE DEL GRUPO 2 AM NIEGA ACUSACIÓN DE UNA VICTIMA DEL MOVIMIENTO #METOO

El movimiento #MeToo se ha extendido hasta la industria K-Pop.

y este 6 de marzo, un internauta compartió una publicación impactante en una junta comunitaria en línea y reveló que fue asaltada sexualmente por una popular estrella ídolo.

La victima que hasta el momento no se le conoce ninguna información personal. Revelo mediante esta comunidad online, un asalto sexual que sufrió por parte de un idol, que en su momento no había debutado como cantante.

El internauta primero dijo: “El movimiento #MeToo se está volviendo viral hoy en día y me pregunto por qué tu nombre no ha sido mencionado”. Luego explicó su experiencia devastadora y dijo: “En un día de invierno en el año en que estaba pasando a la escuela secundaria desde el 6 ° grado, en Jangwi-dong PC Bang, me dijiste que tenías algo que decirme y me pediste que nos encontráramos. Me dijiste que te siguiera y me llevaste al baño. Cerraste la puerta y fingiste susurrarme algo al oído, pero en realidad lo lamiste “.

“Amenazaste con difundir rumores si grito o trato de huir. Empecé a evitarte después”. “Me dijiste (a través del messenger) que dirías lo que pasó en ese día a todos si no te envío una foto desnuda de mí. Tenía tanto miedo y miedo de que te enviara la foto. Te supliqué mucho no difundir rumores “.

El mensaje se volvió inmediatamente viral y Después de esto la presunta victima borro el comunicado. Pero antes aunque menciono que no quería decir el nombre de su agresor por miedo a represarías, dejo varios indicios de su identidad,  entre esos que pertenece a un grupo de balada muy famoso y es el vocalista principal.

Haciendo que los internautas empezaran asociar quien era el mas acertado en la descripción. Dando por resultado El cantante Changmin de 2AM.  ocasionando que le mandaran mensajes de odio y amenazas muy fuerte.

20130201-230743
JYP Entertainment

A lo cual la agencia de este idol. tomas cartas en el asunto y este 7 de marzo comunico lo siguiente:

“Hola. Somos The B Sky. No podemos comprender por completo la magnitud del dolor y los daños sufridos por las víctimas del movimiento social en curso, que está recibiendo mucha empatía del público, pero deseamos sinceramente que los involucrados recuperen sus sonrisas lo antes posible, y también deseo que no más víctimas sufran.
Sin embargo, también deseamos sinceramente que no surjan víctimas debido a una mentalidad de la mafia mal informada en este asunto. B Sky actuará con enérgica acción legal contra rumores falsos y maliciosos para proteger a nuestro artista.

Cortesía: Kpop spotlight

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: