“PERDIDOS EN EL ESPACIO” ES LA NUEVA SERIE DE NETFLIX. VE EL PRIMER TRAILER

Basada en el clásico homónimo que fue un gran éxito en la década del 60, “Perdidos en el Espacio” tiene su primer trailer este martes 6 de marzo. La serie es una producción original del gigante de Netflix y todo sucede en el 2050, cuando la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson están entre los elegidos para crear una vida nueva en un mundo mejor.

Resulta que lo que pasa durante el viaje al nuevo hogar, la tripulación tiene la ruta desviada abruptamente y se detendrá en un ambiente alienígena peligroso, años luz del planeta programado inicialmente. Para sobrevivir, ellos necesitarán trabajar juntos y trazar nuevas alianzas. En la previa, es posible ver, por ejemplo, una curiosa amistad entre el chico de la familia, Will (Max Jenkins) con un robot alienígena.

Además del pequeño Max Jenkins, integran el elenco, Toby Stephens (“007 – Un nuevo día para morir”); Molly Parker (House of Cards); Taylor Russell (Falling Skies) y Mina Sundwall (El Plan de Maggie). Con Zack Estrin (Prison Break) como showrunner, la producción se estrena globalmente en el servicio de streaming el día 13 de abril. ¿Que tal? Pinta para ser una buena serie?

FOTO CORTESÍA: YouTube/Netflix

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: