SIA DECIDE QUE YA NO ESCONDERÁ MAS SU ROSTRO

PARECE QUE EL MISTERIO LLEGO A SU FINAL.

Una de las, compositoras e interpretes mas reconocidas en el mundo de la industria es SIA. Famosa por su gran talento vocal y ademas por siempre intentar esconder su identidad tras grandes pelucas y trajes extravagantes.

Embed from Getty Images

“No quiero ser famosa” aseguro Sia en diferentes entrevistas, en su lugar la cantante  utilizo a Maddie Ziegler como su representación oficial tanto en sus vídeos musicales, como en las portadas de sus álbumes.

Embed from Getty Images

En los últimos meses, parece que la cantante ha cambiado de parecer y es que tras ocultarse por años para no ser criticada por su físico, la cantante lanzo un tema a principios del 2018 con una imagen de su rostro haciendo un gesto bastante peculiar como portada.

Hace tan solo algunos minutos, fue publicado un trailer oficial en donde podemos ver a Sia entrevistándose con la actriz y comediante Melissa McCarthy, donde asegura que una nueva temporada del show “Nobodies” sera lanzara con brevedad y nuevamente el rostro de la compositora fue rebelado.

Parece que este es el comienzo de una nueva etapa y se presume que Sia lanzara pronto nueva música con su rostro como representación.

IMAGEN DESTACADA: GETTY IMAGES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: