DEMI LOVATO CONTO QUE NICKI MINAJ LA TRATO MAL EN UNA FIESTA E HIZO QUE SE FUERA

OTRO DRAMA SALE A LA LUZ.

En la nueva portada de la revista Billboard, la cantante Demi Lovato engalana la portada y nos da una entrevista bastante picante.

En sus declaraciones para este ultimo ejemplar, Demi aseguro que hubo una persona en el 2016 que la hizo sentir bastante mal, en la MET gala. Tuve una experiencia terrible”, le dijo Lovato a Billboard. “Esta celebridad fue una completa perra y era horrible estar cerca de ella”. Según ella, el incomodo momento hizo que ella quisiera irse del lugar lo mas pronto posible.

Lo mas loco de la historia, es que Demi cuenta que salio corriendo y acudió a una reunión de alcohólicos anónimos para calmar su ansiedad, mencionando al mismo tiempo que lo hizo utilizando las mismas joyas que llevaba en el evento. “Me cambié la ropa, pero aún tenía mis diamantes puestos, diamantes de un millón de dólares en una reunión de AA, Y me sentía más relacionada a la gente sin hogar en esa reunión que luchaban con las mismas cosas con la que yo lidio que con la gente en la Gala de Met, falsos, adulando a la industria de la moda” le dijo Lovato a la revista.

Después de que estas declaraciones se dieran a conoce, de inmediato los fanáticos comenzaron a atacar a Nicki Minaj y es que recordemos que después de esta gala, la misma Demi compartió una imagen de Nicki viéndola de reojo y aseguro que ese era el momento mas incomodo de su vida.

rs_1024x759-160503192019-1024.Demi-Lovato-Nicki-Minaj-Met-Gala.ms.050316
CREDITOS: Michael Buckner/WWD/REX/Shutterstock

Hasta el momento Demi Lovato no ha confirmado, ni negado que se trate de Nicki Minaj de quien ella habla en su entrevista, pero los Lovatics no han dejado de enviarle malos comentarios a la rapera desde hace algunas horas.

En dicha entrevista Demi aseguro que tal vez nunca volvería a un evento como estos y que preferiría estar con gente mas real.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: