EL ROMANCE DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER LLEGO A SU FINAL NUEVA MENTE

PARECE QUE LA HISTORIA VUELVE A REPETIRSE.

Luego retomar su relación en el pasado mes de Octubre y pasearse públicamente frente a toda la prensa del mundo, Parece que Selena Gomez y Justin Bieber decidieron separarse nuevamente.

Hace tan solo algunas pocas horas, se confirmo por medio de E! News que luego de varias discusiones, la pareja de cantantes decidió separarse físicamente por algunos días. Se dice que la ultima de sus discusiones, hizo que escogieran separar sus caminos por un tiempo indefinido, siendo esta la razón por la cual Sel no estuvo presente en el cumple años de Bieber.

rs_1024x759-180220151150-1024.Selena-Gomez-Justin-Bieber-Jamaica.ms.022019
CREDITOS: SPLASHNEWS

POR SI NO LO SABIAS: JUSTIN BIEBER CELEBRO SU CUMPLE AÑOS SIN SELENA GOMEZ

“Definitivamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo el uno del otro”. Aseguro uno de los informantes. Mientras que otra persona contó “ambos han expresado que se han sentido abrumados por la gran presión que ha generado su relación pública, y que no han estado de acuerdo con las cosas”.

Embed from Getty Images

Ademas de toda la información anterior, se supo que Selena esta tratando de arreglar su relación con su madre, así que ambas están tomándose un tiempo para estar juntas y compartir tiempo de calidad. La ultima vez que las vimos fue cuando ambas entraron a el estudio de grabación acompañadas.

Por el momento esto es todo lo que conocemos de la relación de “Jelena” y nos quedara esperar si se juntan de nuevo.

IMAGEN DESTACADA: CORDON PRESS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: