PORTA VOZ DEL MOVIMIENTO #METOO ACLARA QUE CHANGMIN DE 2AM NO ES EL AGRESOR.

Después de que se formara un gran revuelo, por una publicación en un grupo online, de una víctima del movimiento #metoo, en donde expreso que sufrió de violencia sexual por parte de un idol.

Al que no revelo la identidad, pero si dejo algunos indicios de quien podría ser, y según la descripción todo apuntaba a un miembro de 2AM. Changmin.

2am-changmin
ALLKPOP

Haciendo que los fanáticos, volcaron su odio hacia el cantante de balada y al grupo.

A lo cual la agencia JYP Entertainment,  declaro que se compadece con todas las personas que han sido víctimas de este tipo de delitos, pero que tomara acciones legales, de cualquier testimonio falso en contra de sus artistas.

Por lo que un portavoz de #MeToo Movement. Asociación que vela por la violencia contra las mujeres en todo el mundo, ha confirmado que el integrante de  de 2AM,  no es el Idol que cometió la agresión sexual.

El porta voz dijo lo siguiente:

“El artículo del idol que secretamente grabó a su ex novia no es Changmin de 2AM. Nos disculpamos con él. El punto del artículo no era exponer a alguien sino concienciar a la ciudadanía sobre el uso de vídeos íntimos sin consentimiento. Eso es violencia. Por favor entiendan que no puedo revelar a la persona. El acusado debutó en un año diferente a Changmin y me disculpo por haber causado malentendidos”, declaró el encargado del movimiento.

Esperemos que estas aclaraciones esclarezcan la situación.

Cortesía: ALLKPOP

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: