JESSICA CAPSHAW Y SARAH DREW DEJARAN LA SERIE DESPUÉS DE LA 14ª TEMPORADA

¡MAL DÍA PARA LOS FAN DE GREY`S ANATOMY! 

De acuerdo con Deadline, dos actrices populares dejarán el elenco de la serie después de la 14 temporada, ellas son: Jessica Capshaw (Dra. Arizona Robbins), y Sarah Drew (Dra. April Kepner).

Según la publicación, la decisión de sacar a las actrices de la serie fue basada en la dirección creativa del show, como comentó la showrunner Krista Vernoff en su declaración. “Arizona y April están permanentemente en la trama de Grey’s Anatomy gracias al trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew. Como escritores, nuestro trabajo es seguir las historias donde quieren ir, y a veces eso significa decir adiós a los personajes que amamos. Fue una alegría y un privilegio trabajar con esas actrices fenomenalmente talentosas”, dijo Vernoff.

La creadora Shonda Rhimes también comentó la salida de las actrices: “Siempre es difícil despedirme de cualquiera de mis personajes. Tanto Arizona Robbins y April Kepner no son sólo amadas, pero icónicas – tanto la comunidad LBGTQ como las comunidades cristianas devotas fueron representadas en la televisión. Estaré eternamente agradecida a Jessica y Sarah por dar vida a esos personajes con una actuación tan vibrante y por inspirar a mujeres alrededor del mundo. Siempre serán parte de nuestra familia Shondaland”.

El sitio informó que, según fuentes de la producción, Jessica y Sarah serán las únicas del elenco regular a dejar la serie este año. A pesar de que el canal ABC no ha anunciado oficialmente la renovación para la décimo quinta temporada, es muy probable que “Grey’s Anatomy” tenga nuevos episodios, teniendo en cuenta la renovación millonaria del contrato de la estrella Ellen Pompeo para dos temporadas.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Sarah Drew (@thesarahdrew) on

Por Instagram, Sarah Drew se manifestó sobre su salida de la serie. Solo te dejare una parte traducida: “Hola gente. Gracias por todo el amor. Yo sé que ustedes están tristes. También estoy. No tuve tiempo de procesar esa información. Me enteré de ello en las últimas 48 horas, así que no estoy lista para hacer mis agradecimientos y dar una declaración que engloba mis nueve años aquí”. 

Jessica Capshaw también dejó su mensaje en Twitter: “En los últimos 10 años, tuve el privilegio de no sólo interpretar a Arizona Robbins, pero también estar enamorada de interpretarla. Arizona Robbins es gentil, inteligente, divertida, perspicaz, osada, juguetona, feroz y muy buena en su trabajo. Ella fue uno de los primeros miembros de la comunidad LGBTQ a ser representado en una serie con papel regular en la cadena de televisión. Su impacto en el mundo es permanente y para siempre. Estoy agradecida por haber conseguido traerla a la vida y por la vida que ella me proporcionó”. 

Triste, no? Bueno así es la vida, todo tiene un principio y final. ¡GRACIAS POR SU INCREÍBLE TRABAJO!

NOTA: FOTO Y REDACCIÓN DEL CONTENIDO INFORMATIVO ES DE LA PAG WEB Hugo Gloss

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: