KATY PERRY DEMUESTRA QUE AUN SIGUE ENAMORADA DE ORLANDO BLOOM

Aunque se separaron desde el mes de Marzo del 2017, Orlando Bloom y Katy Perry parece que aun tiene mucho para dar como pareja.

Recientemente ambos han sido vistos en diferentes ocasiones, compartiendo tiempo juntos, reuniéndose a escondidas y hasta teniendo cenas románticas. Y Parece que Katy Perry no esta dispuesta a dejarlo ir sin intentar algo nuevo.

En su paso por Chile, la cantante ha decidió compartir mucho mas con sus admiradores y es que quienes han decidido esperarla a las afueras de su hotel y aeropuerto, han tenido la fortuna de que ella se detenga frente a ellos y comparta un buen rato de calidad. Luego de su presentación en santiago, la cantante se paro a las afueras de la quinta y se fotografió con fanáticos, sorprendiendo a todo el mundo, dejándose ver llevando un enterizo con la cara de Orlando por todas partes.

Como si esto no fuera suficiente, en los últimos días la cantante se ha comportado como toda una fanatica Stalker, utilizando sus redes sociales, para demostrarle toda su admiración y amor a el actor dejandole muchos comentarios en sus publicaciones.

orlando-bloom-big-fan

A pesar de que su romance no ha confirmado un regreso, aquí te dejo las imágenes de ella luciendo el atuendo con la cara de su ex:

¿Creen que esta sea una buena táctica para recuperar a tu hombre? a mi me parece algo extremista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: