KYLIE Y KENDALL JENNER SON MULTADAS POR NO PAGAR LA RENTA

Malas noticias para las hermanas mas populares de las redes sociales.

El día de hoy Kendall y Kylie se despiertan con malas noticias, luego de que se hiciera publico un aviso de desalojo de parte de una empresa inmobiliaria, por no pagar la renta de una de sus oficinas en la ciudad de Nueva york.

Según lo que informan los portales de noticias, esta oficina pertenece a su equipo de trabajo para la linea de ropa llamada “KENDALL + KYLIE” En donde se veía todo lo relacionado con los nuevos diseños, la distribución y los negocios de moda de las chicas.

Hace algunos minutos, el portal The Shade Room, compartió en sus rede sociales la orden de desalojo que fue puesta en toda la entrada de esta oficina. Ademas se supo que deberán pagar un multo de 57mil dolares, por incumplimiento de contrato.

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner juntan mas de 100millones de dolares en sus cuentas de banco, así que suponemos que 57mil dolares es algo bastante fácil de pagar para ella, pero entonces ¿Porque no pagaron la renta? o simplemente podían devolver el lugar si no lo iban a usar.

Hasta el momento nadie de la familia Kardashian Jenner ha comentado nada al respecto y se reporta que lo oficina continua sin ser visitada por sus abogados o equipo.

Embed from Getty Images

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: