CINE

DOCUMENTAL INSPIRADO EN LA CARRERA DE WHITNEY HOUSTON TIENE FECHA DE ESTRENO EN EEUU

¡LA DIVA NO HA DESAPARECIDO! 

«Whitney», es un documental inspirado en la vida y carrera de Whitney Houston, que hará su debut en los cines de Estados Unidos el 8 de agosto. La información es de Variety. Este fue el único aprobado por la familia de la cantante, que falleció en el 2012. El director Kevin Macdonald  promete que tendrá canciones nunca antes lanzadas, vídeos personales, imágenes  y presentaciones en vivo.

«Me acerqué a la vida de Whitney como una historia misteriosa; ¿Por qué alguien con tanto talento y belleza se autodestruyó tan públicamente y dolorosamente?», dijo Macdonald. «Tuve la suerte de tener el apoyo de Pat Houston y del equipo de Whitney Houston en esta misión. Ellos me confiaron esa tarea, dándome completa libertad para seguir la historia «Whitney» es una historia íntima de la familia que revela un nuevo lado de una mujer que incluso sus fans más cercanos nunca supieron», agregó.

Whitney Houston fue una cantante de gran éxito en los años 80 y 90, marcando con canciones como: “I Wanna Dance With Somebody”, “I Have Nothing” y “I Will Always Love You”.

FOTO CORTESÍA: StarMedia

Deja un comentario