NOTICIAS

KATY PERRY LE ROBO UN BESO A UN FANATICO! WHAT?!

EL MEJOR DÍA DE LA VIDA DE  ESTE CHICO!

El famoso programa de talentos American Idol, regreso a  la televisión el pasado domingo 11 de marzo. Con un panel de jurados bastante novedosos, mucho talento y diversión.

En el primer capitulo, todo fue risa y diversión. El momento mas llamativo de la noche, fue cuando se presento un joven de 19 años llamado Benjamin Glaze. Durante su presentación el joven le contó a los jurados que nunca había besado a una chica en los labios, porque «Nunca se había enamorado y no puedes besar a nadie sin enamorarte». Fue ahí cuando Katy lo llamo para que se acercara y al parecer intentar enamorarlo.

Cuando todos creíamos que el beso seria en la mejilla, fue la propia Katy, quien se volteo rápidamente y beso al joven. Sin duda un momento muy divertido y sorpresivo para todos. ¿A caso alguien mas puede decir que su primer beso fue con Katy Perry?

MIRA AQUI EL MOMENTO EXACTO DEL BESO:

Despues de su lanzamiento American Idol reporto 10 millones de espectadores en los estados unidos, un comienzo bastante positivo. La nueva temporada del programa de talentos, sera lanzada pronto en muchos mas paises.

Deja un comentario