KOREA

SM ENTRETAIMENT AUMENTA SU PODER CON LA COMPRA DE DOS CONOCIDAS AGENCIAS

S.M. Entertainment es una empresa discográfica proveniente de Corea del Sur, una gran agencia de talentos, productora y editora de música. Su actual CEO es Kim Young Min. Actualmente stá dentro del llamado «Big Three» (SM, JYP y YG), las 3 discográficas más grandes de Corea del Sur, todo gracias a su participación en el mercado y en las operaciones internacionales. SM es reconocida por iniciar y liderar la llamada «Ola Hallyu» alrededor de Asia y del musica.

Las acciones de la SM estuvieron en declive por dos años consecutivos debido a la inactividad que tuvieron los chicos de TVXQ Y SUPER JUNIOR por su alistamiento militar, sin embargo ahora que regresaron la empresa pudo comprar las acciones de FCN Y KEYEAST. Las acciones de SM ENTRETEIMENT. subieron a su máximo el día que el grupo Super junior dio su conferencia de prensa anunciando su regreso en noviembre del 2017 y ahora con el regreso de TVXQ las acciones vuelven a subir.

BeFunky Collage.jpg

El pasado 14 de marzo se confirmo la gran noticia. El gigante de K-pop, SM Entertainment, anunció la compra de Keyeast Entertainment y FNC Add Culture a principios de esta semana,  estos son dos importantes sellos más pequeños enfocados en la actuación y la producción de medios.

Keyeast representa a muchas estrellas populares de Corea del Sur, como el actor Kim Soo Hyun. Esta empresa esta enfrentado dificultades debido a los problemas del país con china y los problemas legales con el cantante y actor Kim Hyunjoong.

CORTESIA:KEYYEAST
CORTESIA: KEYYEAST

Losplanes de SM Entertainment son trabajar para mejorar los negocios existentes de FNC Add Culture, incluyendo la producción de drama y transmisión, y también desea expandirá en varios negocios del comercio minorista, F & B, moda y ocio.

Deja un comentario