NOTICIAS

FIFTH HARMONY ANUNCIA LA SEPARACIÓN DEL GRUPO

¡LO QUE TANTO SE TEMÍA!

Después de seis años las chicas de Fifth Harmony anunciaron el ¡Adiós! En la mañana de este 19 de marzo terminaron con todos los rumores que las rodeaban sobre una posible separación.

Es bien sabido que ahora las integrantes del grupo, están trabajando en sus carrera en solitario. Ella divulgaron una carta abierta a los fans agradeciendo todo el apoyo y también pidiendo comprensión en este momento de sus carreras.

«Reflexionando los últimos seis años desde que empezamos en el X-Factor, percibimos cuán lejos llegamos y adoramos mucho todo, más que nunca»… «Para nuestros Harmonizers agradecemos todo lo que construimos con Fifth Harmony. Con el amor y el aliento de ustedes vamos a seguir construyendo cosas buenas para cada una, apoyarnos y mantenerlos a ustedes orgullosos. Vamos a hacer algunos shows hasta el fin del año que sucederá como lo planeamos.Con amor, desde el fondo de nuestros corazones: Dinah, Lauren, Normani e Ally». 

Desde X-FACTOR, ellas lanzaron tres discos de estudios, dos con Camila Cabello (Reflection 7/27) y el autotitulado sin la cantante.

Los rumores se intensificaban con el hecho de que cada una estaba trabajando en canciones paralelas, contratos individuales con nuevas grabadoras y eventos solitarios.

Además del recientemente lanzamiento de Camila Cabello alcanzando el top de Hot 100 con «Havana«, meses después de salir del grupo.

Normani Kordei lanzó recientemente «Love Lies» con Khalid, su primer trabajo hacia el mercado discografico como cantante independiente. Lo mismo sucede debe con Ally – que divulgó el tema «Perfect» con Topic en las últimas semanas.

¡Suerte! Para las chicas <3 y para los fans, ánimos que todavia les queda #FH este año.

Deja un comentario